(Una guiño irreverente de Ángel Zapata, visto en la magnífica bitácora de Sergi Bellver http://www.alasdealbatros.blogspot.com/)
Supermán daba vueltas al globo rompiendo la barrera del sonido, hacía cosas así, y en cambio hay gente, hay hombres más que nada, que se ponen a abrir una sencilla lata de berberechos y se rebanan las pelotas.
3 comentarios:
Mi querida amiga, ten en cuenta que Superman, no es un hombre, sino una historieta, y los personajes de historietas, no se pueden rebanar nada, porque no las tienen .
Te dejo un beso y un sentimiento rebanado .
Muy agudo aunque es cierto: Superman no era humano.
Besoss
Una vez esperé a Superman en la ventana. Solo quería que de nuevo rotase el eje del planeta y deshiciese el presente, devolviéndome a un pasado más tranquilo. Pero no vino, y mi realidad siguió rebanada, cargada de la acidez de los berberechos.
Me ha gustado descubrir este blog, fruto de la curiosidad; desde aquUna vez esperé a Superman en la ventana. Solo quería que de nuevo rotase el eje del planeta y deshiciese el presente, devolviéndome a un pasado más tranquilo. Pero no vino, y mi realidad siguió rebanada, cargada de la acidez de los berberechos.
Me ha gustado descubrir este blog, fruto de la curiosidad; desde aquella vez en la que comentaste lo de tu cuento plagiado.
En fin, me reitero: escribes muy, muy bien.
Publicar un comentario