miércoles, 27 de agosto de 2008

SOUVENIRS por Miriam Márquez


-Dime la verdad, la preferías a ella… Tan rubia, tan alta, tan sofisticada…- dice la mujer morena, bajita, sencilla.
-Baja la voz y deja de decir tonterías- responde él aprovechando que el camarero se aleja.
-Siempre impredecible, descarada y decidida. Estoy segura de que te arrepientes de haberme escogido a mí y de que sigues deseándola- chilla la mujer, temblorosa de rabia.
Él huye al baño, echa el cerrojo y resopla. Mira su móvil. Borró su número, pero estos últimos meses, a fuerza de hablar de ella, se ha terminado acordando.

4 comentarios:

frantic dijo...

Sólo quería devolverte la visita al blog pero me encanta lo que tienes por aquí.

Me gustan mucho los micro-relatos y los que tienes por aquí son geniales.

Creo que me voy a pasar bastante por aquí, así que ten siempre a mano cervezas frías.

Gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me encanta es precioso y lo entiendo muy bien

RAZA BECARIA dijo...

Me hablo juanjo sexta de tu blog, me ha encantado este micro, muy muy bueno.

Maria Coca dijo...

Genial!!!!

Hacía tiempo que no te leía y sin duda, te echaba de menos.

Besoss